Primicia en el foro HISPEC

Benecke-Kaliko presenta Dynactiv Surfaces para el sector hotelero

Hanóver, mayo de 2016Benecke-Kaliko fabrica materiales para superficies de tapicería a medida para la hostelería • Alta resistencia al desgaste: los productos Dynactiv Hospitality convencen a los hoteleros internacionales • Amplia gama de productos para diseñadores e interioristas con excelentes propiedades

Se trata de uno de los acontecimientos más importantes del mundo para propietarios y directores de hoteles, interioristas y diseñadores: el foro HISPEC 2016 en Barcelona. El foro internacional, que tendrá lugar del 24 al 26 de mayo, gira en torno a soluciones innovadoras de equipamientos para el sector de la hostelería. Con la presentación de sus productos Dynactiv Hospitality, Benecke-Kaliko, empresa perteneciente al Grupo ContiTech, exhibe por primera vez en el foro HISPEC sus materiales de tapicería de la gama Dynactiv Surfaces, los cuales se adaptan perfectamente a las necesidades del sector hotelero y de la restauración.

Primicia en el foro HISPEC: Benecke-Kaliko presenta Dynactiv Surfaces para el sector hotelero

Alta resistencia al desgaste, fácil limpieza y aspecto de gran calidad: los materiales para superficies Dynactiv Hospitality convencen por sus excelentes propiedades y porque se adaptan perfectamente a las necesidades de los clientes.

Fotografía: Thinkstock

Descarga de imágenes
(JPG, RGB, 300dpi, ca. 27x18 cm, 2,1 MB)

Ya sea para hoteles, restaurantes y bares, cines o centros comerciales, los productos Dynactiv Hospitality del experto en superficies Benecke-Kaliko ofrecen soluciones convincentes en todos los aspectos allá donde se precise de mobiliario resistente, higiénico y fácil de limpiar. No en vano, todos los materiales destacan por una resistencia al desgaste muy elevada y una excelente resistencia al fuego. Asimismo, son muy resistentes a sustancias agresivas y fáciles de limpiar. Numerosas cadenas hoteleras internacionales ya se decantan por los productos de tapicería de Benecke-Kaliko para sus taburetes de bar, sillones de vestíbulo y sofás, cabeceros, etc.

Personalizados y sobresalientes: los productos Dynactiv Hospitality para hostelería

"Disponemos de una amplisíma gama de productos especialmente pensados para el sector de la hostelería. Pero, lo que es aún más importante para nuestros clientes es que siempre trabajamos en estrecha colaboración con ellos para desarrollar materiales a medida y adaptados a sus necesidades", explica Fernando Cabriada, jefe de la fábrica de Benecke-Kaliko en Pamplona. "Podemos personalizar la textura, el color y propiedades como la resistencia al desgaste o al fuego y adaptarlos a los deseos de los clientes". Los productos Dynactiv cuentan con los distintos certificados internacionales requeridos en materia de resistencia al fuego. "También en este aspecto tenemos en cuenta los requisitos específicos de los clientes y les ofrecemos soluciones a medida", aclara Cabriada.

Fotografía: Thinkstock

Descarga de imágenes
(JPG, RGB, 300dpi, ca. 18x14 cm, 2,2 MB)

Dynactiv Surfaces: soluciones de superficie óptimas para muchos sectores industriales

Dynactiv es una nueva gama de productos y servicios líder de Benecke-Kaliko AG y es sinónimo de productos dinámicamente activos, materiales innovadores para superficies y soluciones excelentes para una gran variedad de sectores industriales. Benecke-Kaliko es uno de los expertos en superficies líderes a nivel mundial, así como el socio internacional de diseñadores y fabricantes de aplicaciones selectas. Gracias a su competencia global a nivel de desarrollo y diseño, así como en sus plantas de producción de todo el mundo, Benecke-Kaliko fabrica productos con unas propiedades extraordinarias que son, además, únicos en lo que respecta a resistencia al desgaste y a la luz, agarre, tacto, aspecto, resistencia a los arañazos, optimización del peso y respeto del medio ambiente. La gama Dynactiv Surfaces comprende ocho grupos de productos diferentes clasificados por sectores industriales: Hospitality, Health, Home, Fashion, Mobility, Protection, Power y Blend.

PARA CONSULTAS EDITORIALES

Antje Lewe