ContiTech: nuevos embalajes con referencia al PIC

Informes de prensa

Hannover, junio de 2016Las opciones de acceso a la plataforma online están ahora incluidas en el interior de los embalajes. • El acceso a la información, tanto desde el PC como desde dispositivos móviles, es gratuito y no requiere registro previo. • El Product Information Center ofrece información específica sobre los artículos en un diseño con una estructura clara.

El Product Information Center (PIC) de ContiTech ofrece instrucciones de montaje y consejos de montaje prácticos en un diseño con una estructura clara. El modo en que los profesionales de los talleres pueden acceder a la plataforma online viene indicado ahora en los nuevos embalajes de los kits de las correas de distribución y en los de las transmisiones auxiliares. La referencia está dispuesta de tal modo que, al abrir la caja, salta inmediatamente a la vista. Las numerosas opciones de acceso al PIC están enumeradas en una lista clara en el interior de los embalajes.

ContiTech: nuevos embalajes con referencia al PIC

La forma en que los profesionales de los talleres pueden acceder al Product Information Center viene indicada ahora en los nuevos embalajes de los kits de las correas de distribución y en los de las transmisiones auxiliares.

Fotografía: ContiTech

Descarga de imágenes
(JPG, RGB, 300dpi, ca. 18x13 cm, 730 KB)

El PIC se encuentra disponible en 18 idiomas, tanto para PC como para dispositivos móviles y se puede acceder a él a través de la dirección www.contitech.de/aam. La barra de navegación de la página web de ContiTech incluye un botón que enlaza al PIC. Los usuarios pueden acceder directamente al PIC a través del enlace www.contitech.de/pic. Los dispositivos móviles pueden acceder directamente a una versión móvil del PIC a través del código QR que se encuentra en el embalaje del producto. El manejo es muy sencillo en todas las opciones de acceso. Una vez introducida la referencia del artículo, p. ej., CT1028WP3, se muestra toda la información relevante y siempre actualizada del producto. Esta información es gratuita y su acceso no requiere registro previo.

PIC: el todoterreno para el mercado de recambios de automoción

El PIC se encuentra completamente integrado en la página web de ContiTech y enlazado con el catálogo online. También se han incorporado al PIC todos los nuevos grupos de productos: desde amortiguadores de vibraciones de torsión hasta kits de transmisiones auxiliares, pasando por poleas libres del alternador y juegos de montaje. Además, las especificaciones por piezas de todos los kits incluyen imágenes identificativas de la correa que contienen. "En el nuevo PIC, nos hemos centrado principalmente en la información específica de cada artículo", afirma Jens Heitkemper, del Servicio Técnico. "La información general pasa a un segundo plano. Con ello pretendemos que sea mucho más fácil encontrar la información esencial".



PARA CONSULTAS EDITORIALES

Antje Lewe

Spokeswoman
Head of Media and Public Relations

Vahrenwalder Str. 9
30165 Hannover, Germany

Phone: +49 511 938-1304
Fax: +49 511 938-81304

E-Mail Contact